OFICIAL: América confirmó la salida de Guillermo Ochoa


0
Foto: @ClubAmerica

Ochoa estuvo tres años en su segunda etapa en América.

América confirmó la salida de Guillermo Ochoa de la institución tras militar tres años en la oncena “azulcrema”, donde el arquero regresaría al balompié europeo.

El guardameta de 37 años reforzaría al Salernitana de la Serie A de Italia, el cual llegaría por el resto de la temporada, con posibilidades de extender un año más de contrato.

Según reportes, Ochoa había llegado a un acuerdo para renovar con las Águilas, aunque solo fue de palabra. Sin embargo, las firmas nunca se llevaron a cabo y el portero dejará la institución en calidad de libre.

El mexicano viajará este jueves a Italia para realizar los exámenes médicos y firmar el contrato. Ajaccio, Málaga, Granada y Standard de Lieja han sido sus anteriores equipos durante su estancia en Europa.

En su segunda etapa con América donde llegó en el Torneo Apertura 2019, acumuló 130 partidos disputados, alcanzando el subcampeonato de ese torneo más el Subtitulo de la CONCACAF Liga de Campeones en 2019.

Luis Ángel Malagón ocuparía el puesto de Ochoa y la titularidad con Oscar Jiménez, quien habría llegado a un acuerdo con la directiva para seguir con la escuadra “azulcrema”.


Like it? Share with your friends!

0