Los Ángeles Rams vinieron de atras para ganar y dejan al borde de la eliminación a Las Vegas Raiders


0
Foto: @RamsNFL

Las Ángeles Raiders llegaron a marca de 4-9 en la NFC Oeste.

Arrancó la semana 14 de la NFL. En el SoFi Stadium, Los Ángeles Rams recibieron a Las Vegas Raiders, donde los campeones ganaron de forma dramática 17-16.

Raiders fue el equipo que tuvo la primera serie ofensiva, donde condujo el balón hasta mandarlo a la zona de anotación por un acarreo de una yarda de Josh Jacobs y colocarse 7-0.

Rams no tuvo mucha reacción en el primer cuarto. Tanto Daniel Carlson como Matt Gay concretaron goles de campo y pusieron el marcador 10-3 a favor de los visitantes

Los errores vinieron en el segundo cuarto, pues Cam Akers corrió con el ovoide y lo soltó para devolverle la posesión a Las Vegas, quienes habían hecho otro gol de campo de Carlson y ponerse 13-3.

A instantes de culminar el primer tiempo, Derek Carr se equivocó en la zona de anotación al lanzar un pase comprometido y Ernest Jones se quedó con el balón y Los Ángeles regresó a la ofensiva. Al final, los visitantes se fueron al descanso con la ventaja parcial 13-3

Baker Mayfield, en su primer partido con Rams no fue certero al momento de lanzar el balón tras no encontrar receptores y ser presionado por la defensiva. Además, Gay falló un gol de campo y no lograron recortar distancia.

No obstante, al inicio del último cuarto, Daniel Carlson acertó un intento de 36 yardas y amplió la diferencia 16-3 para Las Vegas.

Los Ángeles pudieron meterse al partido gracias a un touchdown de Cam Akers en la yarda 1 y colocarse 16-10.

A segundos de terminar el partido, Baker Mayfield mandó un pase de 25 yardas hasta las diagonales y Van Jefferson selló la anotación y la victoria de Los Ángeles 17-16.

Las Vegas recibirá a New England Patriots, mientras Los Ángeles visitarán a Green Bay Packers en el Monday Night Football de la Semana 15 en la NFL.


Like it? Share with your friends!

0