Tampa Bay Buccaneers remontó de último minuto y venció a New Orleans Saints


0
Foto: @Buccaneers

Tampa Bay Buccaneers llegó a marca de 6-6 en la NFC Sur.

Finalizó la Semana 13 de la NFL con un duelo de la NFC Sur. Tampa Bay Buccaneers recibió a New Orleans Saints en el Estadio Raymond James, donde el equipo de Florida remontó al final y ganó 17-16.

Tampa Bay comenzó la serie ofensiva que parecía ser exitosa. Sin embargo, las acciones solo se reflejaron en tres puntos por parte de Ryan Succop y colocó el marcador 3-0.

New Orleans optó por correr con el ovoide y no les dio el éxito esperado, mientras la defensiva detuvo el ataque terrestre y aéreo del rival.

En el segundo cuarto, los visitantes consiguieron irse arriba 7-3 gracias a un envío de 30 yardas de Andy Dalton para Taysom Hill, quien llevó el balón hasta las diagonales y decretó el touchdown.

Tom Brady fue interceptado por Demario Davis y los Saints recuperaron la posesión, pero solo cosecharon un gol de campo de Will Lutz y se fueron con la ventaja parcial 10-3 al descanso.

En la segunda mitad, Rachaard White acarreó el balón tras un pase de Brady, pero lo soltó y Carl Granderson lo recuperó y devolvió la posesión para Saints. No obstante, Will Lutz reflejó la entrega en gol de campo de 21 yardas y aumentaron la diferencia 13-3.

Buccaneers siguió con insistencia en la ofensiva y no lograron concretar jugadas, mientras Saints intentó hacer más puntos y solo consiguieron otro gol de campo de Lutz y poner el marcador 16-3.

A minutos de terminar el partido, Tampa Bay tuvo oportunidad en la yarda 1 debido a un castigo, mismo que aprovechó Brady para mandar un pase a Cade Otton y meter a su equipo en el juego 16-10.

A segundos de culminar el partido, Brady mandó un pase a Rachaard White y Tampa Bay se llevó la victoria 17-16 con el punto extra.

Tampa Bay visitará a San Francisco 49ers en la Semana 14 de la NFL. Por su parte, New Orleans descansará este fin de semana y volverá a la actividad hasta el 18 de diciembre para medirse ante los Atlanta Falcons.


Like it? Share with your friends!

0