Brasil golea a Corea del Sur y ya están en los Cuartos de Final de Qatar 2022


0
Foto: @fifaworldcup_es

Enfrentarán a Croacia en la siguiente ronda.

Brasil derrotó 4-1 a Corea del Sur en los Octavos de Final de Qatar 2022, esto luego de superar ampliamente a su rival y de esta forma avanzar a los Cuartos de Final, los anotadores fueron Vinícius Jr. Neymar, Lucas Paquetá y Richarlison, que sentenciaron el partido desde la primera mitad y ahora se enfrentarán a Croacia que dejó a Japón fuera en penales.

Apenas pasaban seis minutos del arranque cuando Vinícius marcó el 1-0 al recibir un pase dentro del área y terminó disparando al poste lejano, esto tras una buena jugada individual de Raphinha que asistió a su compañero.

En el 13´ se señaló penal a favor de Brasil, mismo que tomó Neymar que regresó y definió sin problema al dirigir su remate al lado izquierdo del arquero, siendo el primer gol en el torneo del 10 brasileño que se perdió dos partidos por lesión.

Siguió el dominio de la pentacampeona del mundo y al 29´ Richarlison puso el 3-0 al definir frente a la portería en una jugada colectiva con pases de primera intención que culminó con el centro delantero definiendo y consiguiendo su tercer gol en el Mundial.

El 4-0 cayó al 36´ siendo Lucas Paquetá ahora el que se sumó a los anotadores que disparó de volea en el centro del área un servicio por izquierda que el mediocampista conectó de buena manera y en un primer tiempo perfecto de los dirigidos por Tite estaban pasando por encima de los coreanos.

En el complemento, la “verde amarela” bajó el acelerador y manejó con más calma el partido, por lo que Corea también fue buscando ir más al ataque, siendo al 76´ que Corea descontó 4-1 a través de Paik Seung-Ho que aprovechó un rebote que le llegó afuera del área y disparó con potencia para anotar el gol de la honra del lado asiático.

Tras este resultado, Brasil concretó su pase a los Cuartos de Final y se enfrentarán a Croacia que eliminó a Japón en el primer partido de este día.


Like it? Share with your friends!

0