Buffalo Bills llegó a marca de 9-3 en la AFC Este.
Arrancó la Semana 13 de la NFL con un duelo de la AFC Este. En el Gillette Stadium, New England Patriots recibió a Buffalo Bills, donde la franquicia local cayó 24-10.
El partido fue defensivo en los primeros instantes debido a la presión de los linieros. Posteriormente, Tyler Bass dio los primeros puntos para Buffalo con un gol de campo, sin embargo, Mac Jones mandó un pase a Marcus Jones de 47 yardas y colocó el marcador 7-3 a favor de New England.
A inicios del segundo cuarto, Josh Allen lanzó el ovoide a Stefon Diggs y dio la vuelta al partido 10-7 a favor de los Bills. Mas tarde, el pasador se despachó con otro touchdown, en esta ocasión, para Gabriel Davis para aumentar la ventaja 17-7.
Patriots no generó pases a profundidad y Jones tuvo poca efectividad con el balón. No obstante, Joshua Uche golpeó a Allen para provocar fumble y los locales recuperaron la posesión. Al final, se fueron con las manos vacías debido a que Nick Folk falló un intento de 48 yardas, para irse 17-7 al descanso.
En el tercer cuarto, Mac Jones estuvo cerca de ser interceptado luego de que Jordan Poyer atrapó un ovoide. Sin embargo, la acción no contó debido a que el defensivo no controló bien el balón.
En el último cuarto, Buffalo amplió la diferencia 24-7 tras un acarreo de una yarda de Devin Singletary, quien se acercó a un nuevo triunfo.
New England intentó hasta el final por acercarse en el marcador, mismo que sucedió solo con gol de campo de Folk y Bills ganó 24-10.
Bills recibirá a New York Jets en otro duelo de la AFC Este, mientras New England visitará a Arizona Cardinals, en el Monday Night Football de la Semana 14 en la NFL.