Alemania salva el empate contra España y sigue con vida en Qatar 2022


0
Foto: @fifaworldcup_es

Los teutones buscarán la victoria en el último partido.

Alemania y España igualaron 1-1 en el segundo partido para ellos en actividad del Grupo E en Qatar 2022, donde el cuadro alemán consiguió el empate en los minutos finales gracias al gol de Niklas Füllkrug para conseguir su primer punto, por parte de la roja que se habían puesto a frente con la anotación de Álvaro Morata, suman cuatro puntos y buscarán asegurar el pase en su último duelo.

Durante la primera mitad, ambos equipos buscaron generar peligro, donde los alemanes tenían mayor obligación por ganar al haber perdido su primer partido, pero la jugada más importante la tuvo Dani Olmo con un disparo lejano y potente que logró tocar Manuel Neuer para que el balón diera en el travesaño, en el que fue el mayor aviso del primer tiempo, además de un gol anulado a Antonio Rudiger por fuera de juego.

Para el complemento, los dirigidos por Luis Enrique realizaron modificaciones, entre ellas el ingreso de Álvaro Morata y fue al 62´ que marcó el 1-0 cuando recibió un servicio por derecha de Jordi Alba donde el delantero definió de primera intención con el exterior de su pie, adelantando a España luego de haber insistido más que el rival.

Alemania con la obligación de mínimo rescatar el punto y mantenerse con vida en Qatar 2022, fue al 83´ que uno de los ingresados también, Niklas Füllkrug, anotó el 1-1 al recibir un pase dentro del área y definir con potencia para vencer al arquero Unai Simón, dando un punto que los mantiene en el torneo.

Tras este resultado, España llegó a 4 puntos y enfrentará a Japón para conseguir el pase a octavos. Por parte de Alemania, su rival será Costa Rica y tendrán que vencerlos para seguir en Qatar 2022.


Like it? Share with your friends!

0