Dallas Cowboys remontan y salen de la mala racha ante New York Giants durante Thanksgiving


0
Foto: Dallas Cowboys
  • Dallas Cowboys rompen racha de tres juegos seguidos sin ganar en Thanksgiving.

El futuro de un boleto al wild card de la Conferencia Nacional en la NFL se puso en disputa durante el juego diurno de Thanksgiving. Con una gran segunda mitad, Dallas Cowboys logró la remontada para vencer 20-28 a los New York Giants en duelo divisional de la NFC East. Dak Prescott se repuso de dos intercepciones, para lograr tres pases de TD con sus TE’s.

Empezó muy mal el juego para Dallas con una cuarta oportunidad no lograda en propio terreno y después una intercepción a Dak Prescott. Pero la ofensiva de los New York Giants no supo aprovechar estos dos turnovers que logró su defensiva. Únicamente pudieron tomar ventaja de tres puntos, gracias a un Field Goal de más de 50 yardas de Graham Gano.

Todo lo mal que jugaron los Cowboys en el primer cuarto, le terminaron dando la vuelta al lograr TD Ezekiel Elliott por la vía terrestre. Con lo cual, el RB de Dallas volvía en plan grande después de perderse dos juegos por lesión.

El momento del partido seguía perteneciendo a New York y dieron la vuelta al juego con un touchdown por la vía terrestre de Saquon Barkley. La ventaja la extendieron en el último segundo del cuarto número dos, con el segundo field goal de la tarde para Graham Gano.

Para el tercer cuarto, cambió todo el momento del juego que era para los Giants, gracias a una serie ofensiva de los Dallas Cowboys que se llevó más de la mitad del tercer cuarto. En 3&goal, Dak Prescott encontró a Dalton Schultz en pase de 9 yardas para darle la vuelta gracias al punto extra que conectó Brett Maher. La ventaja que tomaron aquí, terminó siendo definitiva, porque ya no pudo volver a responder New York.

Inmediatamente fallaron los Giants una cuarta oportunidad que marcó la tendencia en el partido. Dado que los Cowboys sí aprovecharon la gran posición de terreno. Dak Prescott volvió a encontrar a Dalton Schultz para que la ventaja fuera de 8 unidades. Ya en el último cuarto, Dak logró su tercer touchdown del juego, con el otro TE: Hendershot convirtió el pase de 5 yardas para así lograr una déficit en su favor de 15 puntos. Descontó New York con pase de anotación de Daniel Jones con Richie James, pero éste llegó en los últimos segundos y solo fue para decorar el marcador.

La victoria es fundamental para Dallas Cowboys, porque toman dos juegos de ventaja sobre Giants en el subliderato de la NFC East y siguen soñando con lograr llegar a la primera posición de la división que tiene Philadelphia.

Dallas volverá a jugar en horario estelar la próxima semana, será nuevamente en casa ante Indianapolis Colts en el Sunday Night Football. Los New York Giants se comienzan a meter en problemas de cara a poder volver a playoffs y tendrán un duelo fundamental en la Semana 13 ante Washington Commanders.


Like it? Share with your friends!

0