Dinamarca y Túnez reparten el primer empate sin goles de Qatar 2022 


0
FOTO:@FIFAWorldCup

César Arturo Ramos Palazuelos fue el encargado de pitar dicho encuentro.

El Estadio de la Ciudad de la Educación albergó el cotejo entre Dinamarca y Túnez, correspondiente al Grupo D, en el Mundial Qatar 2022, donde el combinado escandinavo arrancó su participación con empate 0-0.

El partido se disputó en mediocampo por ambos equipos, quienes se dedicaron a controlar la pelota y dar pases laterales, sin ocasionar peligro hacia la portería.

Túnez se había ido adelante en el marcador por conducto de Isaam Jebali. Sin embargo, Ramos Palazuelos anuló el tanto debido a una posición adelantada tras un contragolpe y el partido se mantuvo sin anotaciones. 

El encuentro incrementó velocidad por los costados, pero el peligro fue escaso para concretar jugadas a la meta contraria. Conforme pasaron los minutos no hubo pelea alguna por el esférico, aunque Túnez aguantó en su territorio. 

A instantes de culminar el primer tiempo, Jebali estuvo cerca del 1-0 luego de errar un mano a mano ante Kasper Schmeichel, quien achicó un servicio en el área chica. Al medio tiempo, ambos clubes se fueron con empate sin goles.

Túnez optó por los contragolpes en el complemento, pese que las jugadas no salieron en el último toque y tener opciones de abrir el marcador. 

Los daneses abrieron espacios, se acercaron con frecuencia y Skov Olsen había hecho el gol, pero no contó por fuera de lugar. Mas tarde, Christian Eriksen disparo de media distancia y el arquero Aymen Dahmen atajó el esférico hacia tiro de esquina. 

El encuentro cayó de ritmo y los dos equipos parecían conformes con el empate, mismo que se oficializó tras quedar 0-0. 

La jornada 2 se llevará a cabo el próximo sábado 26 de noviembre. Túnez enfrentará a Australia, mientras Dinamarca hará lo propio contra Francia, correspondiente al Grupo D del Mundial Qatar 2022. 

 


Like it? Share with your friends!

0