México golea a Irak en su preparación para el Mundial Qatar 2022


0
FOTO:@miseleccionmx

México venció por segunda vez en la historia a Irak.

La Selección Mexicana tuvo su penúltimo partido de preparación rumbo a Qatar 2022, donde se impusieron por goleada de 4-0, partido disputado en el Estadio Montilivi, en Girona.

Apenas a los cuatro minutos abrieron el marcador 1-0 tras un servicio de Jesús Gallardo mediante un contragolpe, el cual envió pase a Alexis Vega y selló el 1-0.

El “Tricolor” impuso dominio pese a no ser contundentes y la definición no tuvo mayores consecuencias. Mientras Irak se paró en sector defensivo, donde esperó a la ofensiva para robar la pelota.

México siguió con su juego, donde el mediocampo comandó las pelotas filtradas, pases y creaciones. Al medio tiempo, se fueron con la ventaja parcial 1-0.

Al inicio de la segunda mitad, Uriel Antuna mandó asistencia y Rogelio Funes Mori venció al portero Hassan en el área chica y colocó el 2-0 de México.

Posteriormente, la Selección Mexicana siguió atacando por los costados. Roberto Alvarado asistió, la defensa iraqui sacó mal el esférico y Jesús Gallardo disparó de primera intención y concretó la goleada 3-0, en el minuto 68.

En el tiempo añadido, el silbante marcó penal para México por una mano inexistente de Al-Ammari. Posteriormente, Antuna cobró el penal y finiquitó el 4-0 final.

México volverá a jugar en el Estadio Montilivi el próximo miércoles 16 de noviembre, ante su similar de Suecia, en su último partido de preparación para Qatar 2022.


Like it? Share with your friends!

0