Baltimore Ravens permanece en la cima de la AFC Norte tras derrotar a New Orleans Saints


0
Foto: @Ravens

Baltimore Ravens llegó a marca de 5-3 en la AFC Norte.

Concluyó la Semana 9 de la NFL, con el Monday Night Football entre los Baltimore Ravens y New Orleans Saints, desde el Mercedes Benz Superdome. El equipo oriundo de Maryland fue el vencedor al imponerse 27-13.

El partido se caracterizó defensivo en casi todo el primer cuarto, quienes se dedicaron a estudiar las jugadas del adversario. A instantes de culminar los primeros 15 minutos, Lamar Jackson mandó un pase de 24 yardas a Isaiah Likely, quien selló el touchdown y el 7-0 a favor de Baltimore.

Por su parte, Andy Dalton anduvo impreciso y no logró conectar jugadas en la ofensiva, debido a la poca efectividad en su cuerpo de receptores.

Antes de la pausa de los dos minutos, Kenyan Drake corrió dos yardas en zona de gol y amplió la diferencia 14-0 para Ravens. Saints rompió el cero gracias a un gol de campo de Will Lutz y se fueron al descanso 14-3.

En el tercer cuarto, Justin Tucker amplió la diferencia para Baltimore 17-3, con un gol de campo de 33 yardas y mantuvo la ventaja para su emparrillado.

Los Saints siguieron sin ser contundentes y Dalton era presionado por los frontales. No obstante, Lutz realizó otro gol de campo y puso las acciones 17-6.

En el último cuarto, Ravens incrementó la diferencia con gol de campo y un touchdown de Likely, derivado de una intercepción de Justin Houston a Andy Dalton y colocarse 27-6.

Los locales pudieron hacer la anotación tras una corrida larga de Juwan Johnson ante una desatención de la defensiva rival. Sin embargo, no evitaron la derrota 27-13.

New Orleans visitará a Pittsburgh Steelers en la Semana 10 de la NFL. Por su parte, Baltimore descansará y regresará a la actividad hasta la Semana 11, cuando reciba a Carolina Panthers.


Like it? Share with your friends!

0