Confirmados los playoffs de la UEFA Europa League


0
Foto: @EuropaLeague

Sí habrá duelos con mexicanos en Play Offs.

Durante la mañana de este lunes, se dieron a conocer los cruces por los playoffs de la UEFA Europa League. En los que destacan los duelos entre Barcelona y Manchester United y PSV y Sevilla, siendo el último duelo entre jugadores mexicanos.

En los Octavos de Final esperan los ganadores de cada grupo que son: Arsenal, Betis, Fenerbahce, Ferencvaros, Feyernoord, Friburgo, Real Sociedad y Union St. Gilloise.

Por su parte, la Juventus de Turín se medirá ante el Nantes de Francia, Sporting frente a Midtjylland, Shakhtar Donetsk ante Rennes y Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez frente Union Berlín de la Bundesliga.

Finalmente, el Bayer Leverkusen del estratega español, Xabi Alonso, se verá las caras ante Mónaco y la Roma del técnico lusitano, José Mourinho, será el rival del Salzburgo.

Los partidos de ida se disputarán el 16 de febrero del 2023 y la vuelta será una semana después, el 23.

Los octavos serán el 9 y 16 de marzo del próximo año. Un día después se realizará el sorteo por los Cuartos de Final, que se jugará el 13 y 20 de abril. Las Semifinales, el 11 y 18 de mayo y el 31 de ese mismo, la Final en Budapest, Hungría.


Like it? Share with your friends!

0