Philadelphia Eagles se impone a Houston Texans y mantiene el invicto en la NFL


0

Philadelphia Eagles llegó a marca de 8-0 en la Conferencia Nacional

Arrancó la semana 9 de la NFL, en el NRG Stadium. Philadelphia Eagles mantiene el invicto tras vencer como visitante a Houston Texans, por marcador de 29-17

Houston movió el balón en la primera serie ofensiva y Davis Mills mandó un envío a Teagan Quintoriano, para colocar el marcador 7-0 a su favor.

A instantes de culminar el primer cuarto, Eagles logró el empate 7-7 mediante un acarreo en cuarta y gol por conducto de Miles Sanders, quien corrió hasta las diagonales y otorgó la anotación.

Jalen Hurts fue capturado por la defensiva texana y raíz de ello perdió wl balón y fue recuperado por Houston, pese que el error no se reflejó en puntos.

Philadelphia logró darle la vuelta al marcador 14-7 gracias a otra jugada terrestre. Kenneth Gainwell corrió cuatro yardas para poner adelante a su equipo.

Los anfitriones trataron de reaccionar antes del medio tiempo y lo consiguieron por una recepción de 13 yardas de Chris Moore, y sellar el marcador 14-14 al descanso.

En la segunda mitad, Mills cometió su primer error al ser interceptado por Chauncey Gardner. Posteriormente, Hurts aprovechó la entrega para reflejarlo en touchdown, tras un pase a A.J Brown y colocarse 14-21.

Texans se acercó 21-17 gracias a un gol de campo de Ka’imi Fairbain. Para el inicio del último cuarto, Dallas Goedert aumentó la ventaja de Eagles 29-17 con un acarreo más una conversión de dos puntos.

El equipo texano trató de recortar la diferencia y tener esperanzas de ganar el partido. Sin embargo, Davis Mills fue interceptado por James Bradberry y Philadelphia ganó el encuentro 29-17.

Houston visitará a los New York Giants y Philadelphia será local ante Washington Commanders, en un duelo por la NFC Este, correspondiente a la semana 10 de la NFL.


Like it? Share with your friends!

0