Real Madrid golea al Celtic y clasifica como líder de grupo en la Champions League


0
Foto: @LigaDeCampeones
  • Los merengues se adelantaron con dos penales a favor en un inicio.

Real Madrid derrotó 5-1 al Celtic de Escocia en actividad del Grupo F en la última jornada de la fase de grupos en la Champions League, luego de con un par de penales a favor en el primer tiempo y otro atajado por Courtois, además de resolver el partido en el complemento, los merengues clasificaron como líderes de su grupo a los octavos de final.

Apenas pasaban los primeros minutos cuando se marcó penal a favor del Real Madrid tras una mano del defensa rival dentro del área, mismo que tomó Luka Modric y al 6´ marcó el 1-0 al definir al costado izquierdo del arquero para iniciar bien el duelo para los locales.

En el 21´ una nueva mano en el área del Celtic otorgó otro penal para el Madrid, siendo ahora Rodrygo quien tomó el disparo desde los once pasos y definió al lado derecho, haciéndose presente el brasileño en el marcador colocando el 2-0.

Ahora por parte de los escoceses, al 32´ tuvieron la oportunidad de descontar y acercarse a una anotación también desde el manchón penal, cuando Josip Juranović disparó con potencia pero el arquero merengue, Thibaut Courtois tapó el balón y evitó la anotación del Celtic.

En el segundo tiempo cuando llevaba poco tiempo, al 51´ Real Madrid marcó el 3-0 cuando Marco Asensio remató de primera intención con su pierna zurda dentro del área tras el pase de Carvajal para que el 11 de los blancos consiguiera su gol.

Diez minutos después ahora Vinícius Jr. anotó el 4-0 al ingresar al área chica y rematar a primer toque el servicio por derecha que dejó sin reacción al arquero de la visita, ya haciendo goleada a falta de media hora por jugar.

Los actuales campeones no quitaron el acelerador y uno de los mejores jugadores de la temporada apareció, al 71´ Fede Valverde con un disparo colocado al poste lejano de afuera del área puso el 5-0 que sería la última anotación local en el partido.

Celtic después de varios intentos sería en un balón parado al 84´ que tomó João Neves y colocó en el ángulo tras superar a la barrera y finalmente vencer al arquero tras una buena actuación en la portería, cerrando asó el encuentro con esta anotación de los escoceses.

Tras este resultado, Real Madrid confirmó su clasificación a octavos de final con 13 puntos y como líderes del grupo F. Por parte del Celtic culminaron su partición al sumar dos puntos y quedar en el cuarto lugar del grupo.


Like it? Share with your friends!

0