Paris Saint-Germain terminó la fase de grupos con 14 unidades.
Concluyó oficialmente la fase de grupos en la UEFA Champions League. En acción del Grupo H, Juventus enfrentó a París Saint-Germain en casa, donde los italianos cayeron por marcador de 2-1.
Los parisinos no perdieron el tiempo desde el silbatazo inicial. Lionel Messi mandó una asistencia a Kylian Mbappé y logró incrustar el balón a las redes, con un disparo de derecha y selló el 1-0 a los 13 minutos.
Las malas noticias para París Saint-Germain ocurrieron ocho minutos después. Fabián Ruiz se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego, siendo sustituido por Renato Sanches
Juventus intentó igualar las acciones rápidamente, pero erraron oportunidades al arco de Gianni Donnarumma aunado a la desesperación por seguir vivo en Europa. Además, los franceses no cedieron iniciativa por buscar el segundo tanto.
Los bianconeros hallaron el empate a cinco minutos de culminar el primer tiempo mediante un tiro libre indirecto. Juan Cuadrado envió un cabezazo al área y Leonardo Bonucci selló el 1-1 en el entretiempo.
En el segundo tiempo, conservaron posesión de la pelota los dos equipos, pero con el paso de los minutos se soltaron para generar jugadas a portería rival.
Los visitantes recuperaron la ventaja en el minuto 70, tras un pase filtrado a Nuno Mendes, quien fusiló a Wojciech Szczesny y obtuvo el 2-1.
Juventus ya estaba eliminado antes de este partido, por lo que jugará la Europa League luego de que Benfica derrotó a Maccabi Haifa 6-1. El club portugués se quedó como líder por los criterios de desempate al hacer más goles como visitante.
Paris Saint-Germain se une a Napoli, Liverpool, Porto, Brujas, Bayern München, Inter de Milán, Tottenham, Eintracht Frankfurt, Chelsea, Milán, Real Madrid, Red Bull Leipzig, Manchester City, Borussia y Benfica como los calificados a los octavos de final en la UEFA Champions League.