Quedaron definidos los Cuartos de Final en la Liga MX Femenil


0
Foto: @LigaBBVAFemenil

Chivas Femenil busca el bicampeonato en el Apertura 2022.

Quedaron definidos los enfrentamientos de Cuartos de Final en la Liga MX Femenil. Además, este martes se dieron a conocer los horarios y días en que se disputarán dichos partidos.

Chivas se medirá a Cruz Azul Femenil. El partido de ida se llevará a cabo el jueves 27 de octubre a las 16:00 horas en el Estadio Azteca. Cabe recalcar que será la primera vez que las celestes jueguen en el “Coloso de Santa Úrsula“. El cotejo de vuelta será el domingo 30 a las 16:40 horas, en el Estadio Akron.

Rayadas de Monterrey enfrentará a Pachuca Femenil. La ida se disputará el viernes 28 de octubre a las 17:05 horas en el Estadio Hidalgo, mientras la vuelta será el lunes 31 de octubre a las 21:00 horas, en el Estadio BBVA.

Toluca Femenil le hará los honores a Tigres. El cotejo de ida se disputará el viernes 28 en el Estadio Nemesio Diez y la vuelta tres días después, en el Universitario de Nuevo León. Ambos duelos se disputarán a las 19:00 horas.

Finalmente, América jugará contra Xolos Femenil. El primer partido se llevará a cabo el viernes 28 a las 21:06 horas en el Estadio Caliente. Por su parte, el partido decisivo será el lunes 31 a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.


Like it? Share with your friends!

0