Chivas Femenil derrota a Cruz Azul y cierran el torneo como líderes


0
Foto: @ChivasFemenil

Alicia Cervantes se reencontró con el gol.

Chivas Femenil derrotó 3-0 a Cruz Azul en la jornada 17 y última del torneo regular en la Liga MX Femenil, esto luego de que con par de goles de Alicia Cervantes y otro de Damaris Godínez, consiguiendo así su victoria catorce del torneo y confirmando el primer lugar antes de la Liguilla al sumar 43 puntos. Se volverán a enfrentar ambos equipos en la fase final del torneo.

Desde los primeros minutos, las rojiblancas estuvieron encima sobre su rival, donde incluso les fueron anulados dos goles por posición adelantada, siendo hasta al minuto 15´ que Alicia Cervantes anotó el 1-0 al rematar de cabeza dentro del área tras un servicio de Rubí Soto por el costado derecho que la delantera no desaprovechó y adelantó a las suyas en el partido.

El 2-0 llegó antes de irse al descanso, cuando al 46´, Damaris Godínez empujó un balón que le quedó tras un disparo previo de Adriana Iturbide en un tiro de esquina, donde la jugadora de Chivas no desaprovechó y terminó por enviar el balón al fondo, aumentando la ventaja antes de culminar la primera parte.

Para el complemento, Chivas bajó el ritmo de sus llegadas al arco, siendo hasta el 71´ que de nueva cuenta “Licha” Cervantes convirtió el 3-0 y el doblete a su cuenta, esto tras recibir dentro del área un nuevo servicio de Soto, que se acomodó para su pierna izquierda y terminó por definir la jugada al mandar el balón a las redes.

Tras este resultado, Chivas termina el torneo como líderes con 43 puntos y tendrán como rival en Liguilla de nueva cuenta al Cruz Azul que terminaron octavas de la tabla con 25 unidades y primero las celestes serán locales para cerrar la eliminatoria en Guadalajara.


Like it? Share with your friends!

0