Toluca se impone al América en la ida de las Semifinales


0
Foto:@TolucaFC
  • Toluca se lleva ventaja mínima al Estadio Azteca.

Las Águilas del América visitaron a los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Nemesio Díez para la ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Los de casa se llevaron la victoria por marcador de 2-1.

Toluca tomó ventaja en la pizarra a los 22 minutos de tiempo corrido. Tras un cobro de tiro libre, Guillermo Ochoa salió a cortar mal la esférica, lo que resultó en un rechace que quedó para Haret Ortega que únicamente empujó el balón para el 1-0.

En otra jugada de peligro de los Diablos, se produjo una pena máxima a favor de los locales. Leo Fernández fue el encargado de cobrar desde los once pasos, disparando de pierna izquierda con potencia y al centro de la portería para vencer a Ochoa al 41′.

América consiguió descontar en la pizarra de los botines de Emilio Lara. Henry Martín se internó por la banda de la izquierda, llegando a zona final para ceder a Lara, que de derecha empujó el balón al fondo de las redes de Toluca al minuto 78′.

La vuelta se disputará en la cancha del Estadio Azteca el próximo sábado con Toluca con mínima ventaja. América por su parte, necesitará de un gol sin que le marquen para acceder a la final.


Like it? Share with your friends!

0