Chelsea confirmó que N’Golo Kanté se perderá el Mundial Qatar 2022


0
Foto: @ChelseaFC

N’Golo Kanté no ha jugado en la presente temporada con Chelsea.

El mediocampista francés del Chelsea, N’Golo Kanté, se perderá el Mundial Qatar 2022 debido a una lesión en los isquiotibiales, confirmó el club inglés mediante un comunicado.

El cuadro londinense escribió que el futbolista fue operado con éxito de los isquiotibiales y estará de baja alrededor de cuatro meses de las canchas.

El centrocampista visitó a un especialista del departamento médico del club para explorar las opciones para su enfoque de rehabilitación y se acordó de mutuo acuerdo que N’Golo se sometiera a una cirugía para reparar el daño“, señaló el comunicado.

En la selección francesa, además de la baja del centrocampista, Paul Pogba y Boubacar Kamara sufren dolencias que les impedirían asistir a la justa mundialista, por lo que el futbolista del Real Madrid, Aurelien Tchouameni, sería el único recambio natural para asumir la titularidad con los campeones del mundo.

Kanté se une a Diogo Jota, Reece James y Pedro Neto como uno de varios futbolistas que no estarán en Qatar 2022 tras cosechar lesiones en sus respectivas competencias.


Like it? Share with your friends!

0