América ganó el marcador global 11-2
El Estadio Azteca albergó el duelo de vuelta entre América y Puebla, correspondiente a los cuartos de final, donde los azulcremas no tuvieron piedad para golear 5-1.
El partido fue peleado en el mediocampo en los primeros instantes, donde ambos equipos tocaron la pelota y decidieron hacer jugadas mediante tiros de media distancia.
América logró el 1-0 gracias a un pase de Roger Martínez que fusiló Brian Rodríguez a segundo poste, que venció a Antony Silva y otorgó la anotación.
Puebla equivocó un pase en la salida, Miguel Layún asistió a Martínez y este dio el pase filtrado a Henry Martín, para concretar el 2-0 de América a los 27 de acción.
Néstor Araujo equivocó un esférico al querer regresar el balón a Guillermo Ochoa y Maximiliano Araujo robó para mandar un disparo bombeado y terminar dentro de las redes, para el descuento de la Franja 2-1.
En el segundo tiempo, las Águilas ampliaron la diferencia 3-1 tras un potente disparo desde fuera del área de Roger Martínez y selló el gol para acercarse a las semifinales.
La goleada no terminó pues Álvaro Fidalgo concretó el 4-1, sin piedad ni reacción para los poblanos. No obstante, Federico Mancuello derribó a Diego Valdes y Daniel Quintero señaló penal a los azulcremas, mismo que cobró Miguel Layún y decretó el marcador 5-1 final.