Buffalo BIlls, con victoria imponente sobre Pittsburgh Steelers


0
Foto: Buffalo Bills
  • Buffalo anotó 31 puntos en la primera mitad para resolver el juego.

Los Buffalo Bills regresan a ser el mejor equipo de la Conferencia Americana con el autoritario triunfo sobre los Pittsburgh Steelers. Bills en apenas su segundo juego en casa de la temporada lograron la victoria 3-38 al equipo de Steelers. Josh Allen tuvo una gran actuación con cuatro pases de anotación en el encuentro.

Pintaba para ser un mal inicio de partido para los Bills al arrancar su primera ofensiva en la yarda 2, pero ahí llegó la primera gran jugada ofensiva de Josh Allen con pase de 98 yardas. Encontró a Gabriel Davis para tomar la ventaja rápidamente en el juego.

En lo que quedó del primer cuarto, cada equipo terminó apareciendo una vez más en el marcador gracias a goles de campo, siendo la ventaja aún para Buffalo. Iniciando el segundo cuarto llegó una nueva conexión entre Josh Allen y Gabriel Davis con otro touchdown de gran yardaje. Allen conectó para 62 yardas con su WR para el segundo pase completo de la tarde para Davis.

No dejó de apretar el acelerador la ofensiva de los Bills para terminar por finiquitar el partido en el segundo cuarto en Orchad Park. Josh logró su tercer pase de anotación, conectando ahora con Stefon Diggs para 15 yardas. En los últimos dos minutos, antes de irse al descanso, llegó el cuarto touchdown para la cuenta de Allen. Ahora fue el pase de anotación con Shakir para 24 yardas.

Para la segunda mitad, los dos equipos no pudieron hilvanar buenas ofensivas en el tercer cuarto, además que Chris Boswell falló su segundo gol de campo del juego. Hasta el inicio del último cuarto llegó la primera anotación de los 30 minutos finales, por el novato James Cook. El RB de los Bills se escapó vía terrestre 24 yardas para que siguiera la paliza en favor de Buffalo.

Ya con el marcador resuelto en favor de Buffalo, entró el QB suplente Case Keenum y varios jugadores de banca en la defensiva. Aunque bajó el ritmo de los locales, la ofensiva de los Steelers que fue lidereada por Kenny Pickett en su debut como titular en la NFL, no pudo lograr que anotara y se quedaron únicamente en 3 puntos.

En la Semana 6 vendrá una gran prueba para los Buffalo Bills, estarán visitando a los Kansas City Chiefs y que será la reedición del gran juego divisional que dieron en playoffs la temporada pasada. El calendario complicado para Pittsburgh continuará, estarán recibiendo en el Acrisure Stadium a los Tampa Bay Buccaneers.


Like it? Share with your friends!

0