Triunfo sufrido del Real Madrid ante Getafe 


0
FOTO:@realmadrid

El equipo madrileño continúa con paso perfecto en el torneo de liga.

Sin Ferland Mendy ni Karim Benzema en el once, fue David Alaba el que se desempeñó como lateral izquierdo en la victoria del Real Madrid sobre el Getafe por la mínima en el marcador desde el Coliseum Alfonso Pérez. Duelo correspondiente a la jornada 8 por LaLiga.

El primer y único gol del encuentro cayó desde los tres minutos de juego, pues en un tiro de esquina por izquierda del croata, Luka Modric, encontró en el primer palo al defensor brasileño, Eder Militao, quien anticipó a Stefan Mitrovic y concretó las tres unidades para el “merengue” en campo rival.

Cabe recalcar que el Madrid no dejaba su arco en cero en un partido como visitante de LaLiga desde marzo de este año, cuando ganaron 3-0 en su visita al Mallorca del DT mexicano, Javier “Vasco” Aguirre. Además, el equipo de Carlo Ancelotti ha marcado en cada una de sus últimas nueve salidas ligueras.

También, la gran actuación de Modric le ha brindado la oportunidad de sumar 50 asistencias desde su llegada a la escuadra “merengue”, una cifra que solo habían llegado Karim  Benzema, Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y Guti, quien sumó 53 desde la campaña 2003-04 con los blancos en una competencia de liga.

Con este resultado, Real Madrid retoma el liderato del torneo al sumar 22 unidades, mientras que Getafe debe de prender alarmas preventivas al ubicarse en el lugar 16 de la tabla y a dos unidades de posiciones de descenso.

Por la Champions League, el Madrid visitará al Shakhtar Donetsk en Warsawa, Polonia. Por su parte, el equipo de Quique Sánchez Flores visitará al Rayo Vallecano el próximo viernes, en la cancha de Vallecas.


Like it? Share with your friends!

0