Tigres Femenil jugará ante el Bayern Múnich en Monterrey


0
FOTO:@TigresFemenil

Tigres venció a Toluca.

Tigres Femenil se enfrentará el próximo año al Bayern Múnich Femenil en el Estadio Universitario para disputar la primera edición de la Copa Amazonas.

El Presidente de Tigres, Mauricio Culebro, hizo oficial el encuentro, mostrando satisfacción por la creación del trofeo, Copa Amazonas, que se llevará a cabo una vez al año, permitiendo la presencia de diferentes clubes femeninos del mundo en Monterrey.

En esta primera edición de la Copa Amazonas, será un invitado de lujo, el club alemán, Bayern Múnich, siendo el primer encuentro histórico, que será el 21 de enero del 2023 en el Estadio Universitario.

El entrenador del conjunto bávaro, Alexander Straus, comentó que no conoce mucho del equipo “auriazul”, por el momento, pero lo irá estudiando para llegar preparado a dicho encuentro, dejando en claro que Tigres es un equipo muy competitivo de la Liga MX Femenil.

La entrenadora del conjunto de las “amazonas” mencionó que el partido no solo es para el agrado del público, sino que genera motivación en las jugadoras el poder medirse a equipos de gran nivel. La afición podrá adquirir las entradas para el juego a través de boletomovil.com y en la página oficial del club “felino”, en donde solo los abonados podrán comprar los accesos el 6 y 7 de octubre, la venta al público en general será hasta el 8 de octubre.


Like it? Share with your friends!

0