- Pachuca Femenil no tuvo piedad de unas rojinegras que nunca pudieron meterse en el partido.
Pachuca Femenil recibió al Atlas en partido vital para las rojinegras, que buscaban llegar a la fiesta grande del futbol mexicano, después de la dura derrota recibida por el Atlético de San Luis en su casa. Por su parte Pachuca demostrar por que merece estar entre los ocho primeros.
Desde los primeros minutos de juego Pachuca demostró, estar en mejor momento que el Atlas, ya que después de una gran jugada Charlyn Corral al minuto 11 pondría el primero del partido.
Sin embargo, el partido bajo en intensidades, debido a las distintas faltas del partido, no sería hasta el segundo tiempo que Jenifer Hermoso marcaria el segundo gol desde los once pasos, dejando un gran sabor de boca.
Y al 67′ Pachuca marcaría el 3ero del partido a base de un riflazo de Mónica Ocampo, para dejar sin ni ninguna posibilidad de ganar el partido a las rojinegras del Atlas, pero no sería suficiente, ya que dos minutos después Blanky Serrano remataría dentro del área, para acabar con las ilusiones de las rojinegras.
Y con esto el partido llegaría a su fin, sin más emociones, Pachuca se pondría más cerca de la clasificación y por su parte Atlas se aleja cada vez más de la fiesta grande, dejando muchas dudas.
NOTA: CÉSAR GONZÁLEZ