Green Bay logra su primera victoria de la campaña tras derrotar a Chicago


0

Green Bay Packers llegó a marca de 1-1 en la. NFC Norte

El Sunday Night Football de la Semana 2 en la NFL albergó el encuentro entre Chicago Bears y Green Bay Packers, desde el Lambeau Field. El equipo de Wisconsin obtuvo su primer triunfo de la temporada al imponerse 27-10.

Aaron Rodgers comenzó con ciertos problemas al generar jugadas debido a que la defensiva rival lo presionó y lo obligó a deshacerse del ovoide. No obstante, lograron tres puntos por parte de Mason Crosby.

Por su parte, los Bears se fueron arriba 7-3 gracias a un acarreo del quarterback Justin Fields apenas en el primer cuarto, poniéndose arriba en el marcador.

Aaron Jones se despachó con la jugada grande en un par de ocasiones, luego de propinar dos touchdowns y darle la vuelta a la situación 17-7 a favor de los Packers.

Más tarde, Green Bay amplió mas la ventaja 24-7 tras un pase de seis yardas de Rodgers a Allen Lazard para irse con comodidad al descanso.

La segunda mitad fue cerrada debido a que la defensa intervino para bloquear jugadas por aire y tierra. Cairo Santos otorgó tres puntos para los Bears. Por su parte, Justin Fields intentó un acarreo para recortar distancia, pero los frontales lo impidieron en la zona de anotación y Green Bay recuperó posesión para seguir 24-10.

Los Packers conservaron posesión del balón y lograron otros tres puntos. Al final se decretó el triunfo 27-10 tras una intercepción de Jaire Alexander a Fields

Green Bay viajará a Florida para medirse a Tampa Bay Buccaneers, mientras Chicago recibirá a Houston Texans, en actividad de la semana 3 en la NFL.


Like it? Share with your friends!

0