Manchester City con nuevo gol de Erling Haaland remonta al Borussia Dortmund


0
Foto: @ChampionsLeague

Los Citizens lograron su segunda victoria en esta Champions.

Manchester City derrotó 2-1 al Borussia Dortmund en actividad del Grupo G durante la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, luego de que los locales vinieron de atrás en el marcador y se llevaron los puntos tras un gol con un disparo lejano de John Stones y un remate espectacular de Erling Haaland para convertir a su ex equipo y arrebatarles la victoria.

Durante la primera mitad, no hubo ocasiones claras para ambos equipos, donde intentaron por parte del Dortmund sorprender al contraataque y con balones largos, mientras que los locales tuvieron más la posesión y fueron armando jugadas que no terminaron por concretar.

En la segunda parte, fue donde cayeron los goles, siendo la visita quien se adelantó 1-0, gracias a la anotación de Jude Bellingham, que remató de cabeza al 56´ dentro del área chica un servicio por parte de Marco Reus, donde el jugador inglés aprovechó para poner al frente a los suyos.

Tras realizar modificaciones, los “Sky Blues” salieron al ataque para primero igualar las cosas, lográndolo hasta el 80´ con un disparo potente desde afuera del área por parte del defensa inglés John Stones que venció al arquero al dejarlo sin reacción de rechace.

Pasó poco tiempo para que una vieja cara conocida para los alemanes hiciera presencia en el encuentro, siendo Erling Haaland cuando al 84´ remató de primera intención con su pierna zurda al elevarse tras recibir un centro de Joao Cancelo al corazón del área que dejó al delantero noruego para que superara a la defensa y convirtiera el gol del 2-1 y que le dio los puntos a los dirigidos por Josep Guardiola.

Tras este resultado, el Manchester City llegó a seis puntos y ubicándose como líder del Grupo G, su siguiente duelo en Champions será recibiendo al Copenhague. Por parte del Dortmund, se mantienen con tres unidades como segundo lugar y para la fecha 3 visitarán al Sevilla.


Like it? Share with your friends!

0