Bayern München da golpe de autoridad y vence al Barcelona en la Champions League


0
FOTO:@FCBayern

Bayern München llegó a seis puntos en el Grupo C.

En actividad de la jornada 2 en la UEFA Champions League, Bayern München recibió al Barcelona en el Allianz Arena, donde los bávaros se impusieron con autoridad 2-0.

Barcelona tuvo la iniciativa en los primeros instantes tras aprovechar los errores en la salida de los bávaros. Rapinha y Robert Lewandowski dispararon de primera intención a la meta de Manuel Neuer que atajó el cancerbero alemán.

Por su parte, Bayern no pudo hilvanar jugadas debido a la falta de profundidad en los costados, donde Jamal Musiala tuvo que acercarse al área para intentar acciones de peligro.

El partido se niveló en los últimos instantes, ambos cuadros tocaron el balón con peligro y mantuvieron opciones para abrir el marcador. Sin embargo, los goles no cayeron en la primera mitad.

En el segundo tiempo, Joshua Kimmich mandó un tiro de esquina y Lucas Hernández remató de cabeza, para sellar el 1-0 de Bayern München, a los 50 minutos.

Cuatro minutos después, Musiala mandó un pase filtrado a Leroy Sané, el germano encaró a la defensa y venció a Marc- André Ter Stegen, quien colocó el balón a las redes y dio el 2-0.

Barcelona intentó descontar, pero la desesperación y poca contundencia no dio esa posibilidad. En el caso de los locales, conservaron posesión sin dejar de lado la opción de realizar el tercer tanto. Al final, los teutones no arriesgaron y se llevaron el triunfo 2-0.

Bayern será local ante Viktoria Plzen y Barcelona viajará a Inter de Milán, en actividad de la jornada 3 en la UEFA Champions League, que se disputará el 4 de octubre.


Like it? Share with your friends!

0