El Atlas, casi eliminado para defender su título


0
FOTO:@AtlasFC

Varios cambios en la alineación de Diego Cocca.

Atlas recibió al Atlético de San Luis en el Estadio Jalisco en busca de conseguir 3 puntos vitales en la búsqueda de entrar a puestos de reclasificación, por su parte el San Luis a mantener el puesto numero 12 de la liga y así lo hicieron con un 3-1 a su favor.

El primer tiempo sería de pocas emociones, un juego muy táctico desde los primeros minutos, el Atlas volviendo a la identidad que los haría bicampeones, no sería hasta el 40 por parte de Cristopher Trejo, después de un rechazo por parte de Marcelo Barovero que dejaría el balón en los pies de Trejo que no dudaría y mandaría al fondo de la portería.

San Luis entendería que estaba jugando un partido de futbol apenas a los 59 minutos de juego cuando a base de un centro que le caería a Abel Hernández marcaría el del empate para el San Luis, dándole más seguridad al cuadro potosino.

Bastarían 5 minutos, para que Hernández nuevamente de cabeza, pudiera darle la vuelta al partido y dejando al bicampeón en la lona, casi eliminándolos del torneo.

Pero no sería todo para el Atlético de San Luis, ya que al 87, Zahid Muñoz armaría una genialidad dentro del área para meter el tercero del partido y sellar el partido de una manera espectacular.

CRÓNICA: CÉSAR GONZÁLEZ.


Like it? Share with your friends!

0