Martino está por cumplir el ciclo mundialista como entrenador de la Selección Mexicana.
El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, habló de cara al duelo ante Paraguay, el cual calificó que hay un ambiente de pesimismo debido a los malos resultados y ante la falta de seriedad en encarar los partidos “Moleros”.
“Siento que estamos cumpliendo, hemos cumplido y seguiremos cumpliendo porque es el recorrido, no el último resultado. El que es pesimista respecto a esto no debería cambiar de opinión si en el Mundial nos va bien, no se puede cambiar de opinión, señaló.
Agregó que lamentó la salida de Gerardo Torrado como director de selecciones nacionales, el cual señaló como una decisión precipitada, ya que mencionó que los ciclos se deben completar.
“Lamento profundamente la partida de Gerardo torrado, me parece muy injusta y si hubiera tenido la posibilidad de hacer algo porque terminara el proceso, lo hubiera hecho. No estuvo a mi alcance, pero lamento profundamente porque merecía terminar este ciclo junto con su gente, externó.
El argentino ratificó que la mayoría de los que han estado presentes en la eliminatoria mundialistas son los que tienen grandes posibilidades de estar en el Mundial con la selección.
México se medirá este miércoles ante Paraguay en el Mercedes Benz Arena, hogar de los Atlanta Falcons de la NFL, con miras a su preparación rumbo al Mundial Qatar 2022.