“El primer paso es sumar de a tres el sábado y más porque viviremos un partido duro”: Hugo Nervo


0
FOTO:@Podium_Deportes

Atlas recibirá a Pumas.

En conferencia con el jugador de Atlas, Martín Nervo, previo al partido contra Pumas el día sábado, Martín destacó la importancia que ha generado la baja del capitán Aldo Rocha.

“Es un jugador muy importante para nosotros (Aldo Rocha) es el referente del medio campo”.

Además, destacó que no cree que la gente hable referente a que no son un equipo ganador después de lo que vivieron el torneo pasado.

“No creo que se hable de ese tipo de cosas por lo que hemos logrado el torneo pasado, yo creo que la gente sabe que no se nos han dado los resultados, somos los primeros responsables del momento y la gente sabe que queremos darle vuelta a la cosa, porque no nos gusta, no nos sentimos cómodos y hay que seguir trabajando y teniendo fe”.

Además, se le volvió a cuestionar sobre el tema del cansancio, por el hecho de estar prácticamente un año sin poder tomar vacaciones.

“La verdad sí, dolores cansancio, golpes, hay un montón de cosas, no ponemos excusas, hay cansancio, por que venimos de ser bicampeón y si tengo que elegir, prefiero este cansancio y cuando entras a la cancha se nos olvida eso”. 

Se mostró positivo ante la posibilidad de calificar al cuadro rojinegro por lo menos al repechaje, destacando que mientras haya posibilidades matemáticas, darán todo hasta el último minuto.

“Si no tuviéramos fe de que no podemos entrar a repechaje no estaríamos acá. Estamos decididos de ir hasta el final juntos pase lo que pase. Mientras las matemáticas den estaremos luchando por los resultados”.

También se le cuestionó por el partido pasado ante León y sus diferentes errores.

“No voy a poner excusas de los errores de la noche anterior, salí muy molesto, pero en definitiva no va a dejar que eso me caiga, lo tomo como un aprendizaje”. 

INFORMACIÓN: CÉSAR GONZÁLEZ.


Like it? Share with your friends!

0