División de puntos entre la Fiorentina y Napoli


0
FOTO:@sscnapoli

Ambos equipos no se hicieron daño en la J3 del Calcio.

En un duelo lleno de suspenso, la Fiorentina y el Napoli dividieron puntos 0-0 en la cancha del Artemio Franchi de Firenze, Italia. Duelo correspondiente a la fecha 3 por la Serie A.

Las acciones se remontan desde los 18 minutos de juego, pues Piotr Zielinski asistió y Víctor Osimhen remató por arriba del arco defendido por el ex Tottenham y Atalanta, Pierluigi Gollini.

Más tarde, los de casa respondieron con Sofyan Amrabat sirvió para Ricardo  Sottil, quien remató de derecha al lado izquierdo del interior del área y de cara al descanso de los primeros 45 minutos de juego.

En la segunda mitad, el delantero mexicano, Hirving “Chucky” Lozano, metió un cabezazo y se marchó ligeramente desviando de la puerta local.

Cabe recalcar que el atacante “azteca” fue titular durante 71 minutos de partido, pero no le fue suficiente para evitar la división de unidades en cancha rival.

Con este resultado, el Napoli es líder con siete puntos, mientras que la Fiore es noveno con cinco unidades por debajo de la Juventus y arriba de Salernitana.


Like it? Share with your friends!

0