OFICIAL: Raúl “Potro” Gutiérrez se sentará en el banquillo de Cruz Azul


0
FOTO:@LaCronicaDe HOY

Cruz Azul recibirá a Querétaro.

Cruz Azul anunció que el estratega mexicano, Raúl “Potro” Gutiérrez, será quien dirija al primer equipo, tras la salida del director técnico, Diego Aguirre, hace unos días.

Después de la escandalosa goleada 7-0 de América al conjunto de la “Máquina”, el entrenador uruguayo Diego Aguirre fue destituido de su cargo como director técnico y quien tomará su lugar por decisión de la directiva de Cruz Azul, a través de un comunicado oficial informó que de manera interina sea Raúl Gutiérrez por lo que resta de la temporada.

“Potro” Gutiérrez se encontraba dirigiendo a la Sub- 20, en las fuerzas básicas del conjunto “cementero”, registrando 10 partidos, 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Su debut con el primer equipo será en el Estadio Azteca, este sábado enfrentando a Gallos Blancos de Querétaro, equipo que al igual que ellos se encuentran en el fondo de la tabla.

El proyecto de Aguirre fue la peor defensa del torneo con 25 goles en contra, en el penúltimo lugar de la tabla general, sumando 8 puntos de 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Por lo que la directiva ha dado ese voto de confianza al entrenador de 55 años, que no tiene experiencia en Primera División, pero fue campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub-17 en el Mundial del 2011, así como su paso por Atlante en el 2017, Potros UAEM, y su reciente paso en el Real España de Honduras.

El “Potro” Gutiérrez tiene la misión de darle los resultados que la afición y la directiva esperan y meter a la “Máquina” en puestos de repechaje para pelear la fase final del torneo. 


Like it? Share with your friends!

0