Manchester suma tres puntos en la tabla general de la Premier League.
Finalizó la jornada 3 de la Premier League en Inglaterra. En una edición del clásico inglés, Manchester United enfrentó a Liverpool en Old Trafford, donde el cuadro de casa obtuvo su primera victoria de la campaña al ganar 2-1.
Manchester United generó opciones desde las bandas, creando peligro y dejando con muchos altibajos a la defensa rival. Anthony Elanga tiró de primera intención y mandó el balón al poste.
Los Diablos Rojos recuperaron un error en la salida. Elanga centró al área, Jadon Sancho acomodó el esférico, burló a James Milner y concretó el 1-0 a los 16 minutos.
Liverpool en medio de la desesperación trató de hacer el empate, pero la falta de profundidad, posesión de pelota y buen parado defensivo del rival, les impidió realizar el objetivo.
No obstante, el conjunto visitante insistió y estuvo cerca del 1-1, luego de un rebote de Bruno Fernandes en tiro de esquina que casi mete en propia puerta. Al medio tiempo, la ventaja fue 1-0 para los anfitriones.
En la segunda mitad, los visitantes se lanzaron con todo al ataque buscando el 1-1, pero el parado táctico de Manchester United les bloqueó todas las jugadas posibles.
Liverpool perdió el balón en medio campo y Anthony Martial mandó un pase filtrado mediante un contragolpe, para que Marcus Rashford definiera ante Alisson Becker y sellara el 2-0.
El conjunto de Merseyside ya no pudo reaccionar ante el marcador en contra. Los cambios y sus llegadas no generaron peligro a la defensa anfitriona.
No obstante, a ocho minutos del final, Mohamed Salah dio el descuento para Liverpool 2-1 al empujar un balón desde saque de esquina. Sin embargo, no evitó la derrota y Manchester United se llevó el clásico 2-1.