La Comisión Disciplinaria quita suspensión para Sebastián Jurado; Diego Aguirre sigue castigado


0
Foto: @FMF

Jurado podrá jugar ante Xolos de Tijuana.

La Comisión Disciplinaria de la FMF decidió levantar el castigo para Sebastián Jurado, luego de ser expulsado en el duelo ante Toluca, que terminó con derrota por 3-2 en el Estadio Azteca.

El arquero recibió la tarjeta roja tras propinar un planchazo a Haret Ortega cuando buscó un balón dentro de su territorio. El árbitro Fernando Hernández revisó la jugada en el VAR donde señaló penal a favor de los mexiquenses y expulsión para el cancerbero.

Por su parte, el técnico de Cruz Azul, Diego Aguirre, recibió dos juegos de suspensión tras revisar el VAR y encarar al silbante, por lo que el timonel no estará en los banquillos ante Xolos de Tijuana y América.

Oscar Pérez sería quien funja como técnico auxiliar para asumir el mando de la Máquina Celeste en los dos siguientes encuentros, con el objetivo de salir de los últimos puestos y pelear por la calificación.

A consecuencia del trabajo arbitral, Fernando Hernández no verá acción en la jornada 9, debido a las decisiones cosechadas que concluyeron con la victoria de Toluca como visitante ante Cruz Azul.


Like it? Share with your friends!

0