Santiago Giménez debuta con el Feyenoord en el empate contra el Heerenveen


0
Foto: @Feyenoord

El delantero mexicano ingresó desde la banca para buscar la anotación del triunfo.

Feyenoord y Heerenveen empataron 0-0 en De Kuip en la segunda jornada de la Eredivisie, en un encuentro donde tuvo lugar el debut de Santiago Giménez, luego de que al minuto 78´ el mexicano ingresó al campo por Danilo, donde estuvo cerca de anotar al 95´, esto tras un servicio al área que remató y pasó por encima del arco y terminando con la repartición de puntos entre estos dos equipos.

El encuentro fue dominado por los locales desde el primer tiempo, teniendo ocasiones importantes de cara a portería que no pudieron finalizar, incluso con un remate al travesaño en los primeros minutos tras el cobro de un tiro de esquina, que dejaba a los de Róterdam cerca de abrir el marcador.

Para el complemento, siguió el partido la misma tónica, con el equipo enviando servicios al área y la defensa del Heerenveen rechazando y buscando contragolpear, siendo al 78´ cuando el director técnico de los de rojo y blanco, Arne Slot, mandó a la cancha a Santiago Giménez para su debut con el equipo y en búsqueda de la anotación del triunfo.

El atacante mexicano se quedó cerca de anotar sobre el tiempo agregado del segundo tiempo, cuando al 95´ tras un servicio por izquierda dejó en buena posición a Giménez que remató con la derecha de primera intención y terminó por enviar el balón por encima de la portería y siendo la última oportunidad de los suyos para conseguir el gol.

Tras este resultado, Feyenoord llegó a cuatro puntos tras dos jornadas de la Eredivisie, además de que su siguiente encuentro será el próximo domingo cuando visiten al Waalwijk en la fecha 3 del campeonato holandés.


Like it? Share with your friends!

0