“Estamos listos para romper esa mala racha en un lindo partido como es este sábado”


0
Foto: Alan Mozo, jugador de Chivas

El refuerzo estelar del Rebaño Sagrado se dijo preparado para el Clásico Tapatío.

A unos días de enfrentar el Clásico Tapatío donde Chivas recibirá a Atlas en la jornada 8 de la Liga MX, uno de los fichajes de los rojiblancos para este torneo, Alan Mozo, habló previo a este encuentro acerca de la presión que tiene el equipo, la relevancia del clásico y el mal momento que han tenido.

Mozo comentó acerca de la presión que se vive con Chivas y la diferencia a la que tuvo con Pumas, su anterior equipo.

“La presión no deja de ser presión, se sale de esa mala racha mala trabajando, no bajando los brazos, cerrando filas. Es presión porque sabemos lo que representa este equipo y estamos listos para romper esa mala racha en un lindo partido como es este sábado”

También habló sobre la importancia de este partido donde ha participado en el clásico capitalino con Pumas y ahora será la primera vez que dispute el tapatío.

“Los clásicos son partidos que se tienen que ganar, no importan mucho las formas pero sabemos que hay rivales con lo que no se puede perder y Atlas es uno de ellos. Me ha tocado jugar muchos clásicos en mi pasado equipo y esos son lo que el jugador quiere jugar y ganar. Tenemos que demostrar que en Guadalajara mandan las Chivas y vamos a salir con esa mentalidad este sábado”.

Por último, comentó acerca de la situación en la que está el equipo y sobre como han encarado esta primera parte del torneo.

“Nadie se salva cuando el equipo está así, yo he quedado a deber, pero todos somos responsables. En lo personal estoy avergonzado, Chivas no puede estar en los últimos lugares no se lo merece”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0