Chivas Femenil, listas para para medirse al Inter de Milan con victoria ante Toluca


0
Foto: @ChivasFemenil
  • Chivas Femenil venció a Toluca para mantenerse en el liderato del torneo

Chivas Femenil recibió al Toluca con el objetivo de aumentar su poderío en la Liga MX Femenil después de 5 partidos sin conocer la derrota aumentando así su racha a 6 siendo el único equipo en el torneo en conseguirlo con paso perfecto.

El partido empezó muy trabado para Chivas, Toluca se planteó muy bien atrás, hasta que una falta a Iturbide dentro del área al minuto 7 permitió que Caro Jaramillo desde los once pasos abriera el marcador.

Pasarían 10 minutos muy trabados como se pintaba al inicio del juego, no sería hasta el 18 cuando Rubí Soto a base de un centro de Joseline Montoya, lo mandaría directo al travesaño, siendo otra de las más claras del primer tiempo.

El primer tiempo no daría para más, los equipos se mantendrían muy al margen, sin embargo, Chivas el que más propuso en este tiempo.

Al inicio del segundo tiempo, Iturbide marcaría el segundo a base de un tiro de esquina por parte de Rubí Soto dejando entre las cuerdas al conjunto choricero.

La primera tarjeta amarilla aparecería apenas al minuto 57, cuando Zulma Hernández taclearía a Iturbide, dejándola en el césped por unos momentos. Zulma la volvería a hacer, pero en esta ocasión al 75, pegándole al estómago a Kasis, ganándose así su segunda tarjeta amarilla y la primera expulsión para el conjunto choricero en lo que va del torneo.

El partido perdería calidad, pero ganaría intensidad, ya que en los últimos minutos del partido las jugadoras del Toluca se la pasarían mandado a las futbolistas del Guadalajara al piso.

El partido no daría para más, Chivas con una discreta participación logró llevarse los 3 puntos, conservando el invicto y siendo lideres de la tabla, por su parte Toluca suma su cuarta derrota consecutiva.

El próximo rival de Chivas es el Inter de Milán, el partido se llevará a cabo el día 10 de agosto en Brownsville.

CRÓNICA: CÉSAR GONZÁLEZ


Like it? Share with your friends!

0