Las rojinegras reciben a Toluca la siguiente fecha.
Cruz Azul Femenil y Atlas Femenil igualaron 0-0 en la jornada 4 de la Liga MX Femenil, en un encuentro donde no hubo muchas oportunidades claras de gol, por lo que todo terminó en la repartición de puntos en el encuentro disputado en la Noria. Dejando a las tapatías con seis puntos y a las celestes con ocho unidades en este arranque de torneo donde ambas escuadras aún no conocen la derrota.
Durante la primera mitad Atlas fue quien más intentó, pero sus disparos no lograron llevar dirección a portería y que pusieran en aprietos a la arquera local que no tendría mucho trabajo.
El encuentro en el complemento siguió con un desarrollo parecido, la jugada más importante llegaría en los primeros minutos, a través de Tania Morales por el lado rojinegro, que se animó a disparar de larga distancia y que se quedó muy cerca de entrar por el ángulo derecho de la portería, siendo este el aviso que comprometió más a mover el marcador durante los noventa minutos.
Finalmente el marcador no se movería y todo quedaría sin goles desde las instalaciones de la máquina, dejándolas en los primeros puestos a falta de jugar otros partidos, por parte de la visita, quien fue el que intentó más, se mantienen con un solo triunfo en el inicio de este certamen.