Diego Lainez no viajó a Inglaterra con el Real Betis


0
FOTO:@Publisport_MX

El mexicano fue excluido de la gira inglesa con el conjunto sevillano.

Para el Real Betis, el atacante mexicano, Diego Lainez, ya no entra en planes de cara a esta nueva campaña del futbol europeo, que está a una semanas de arrancar.

El técnico chileno, Manuel Pellegrini, no incluyó al canterano “azulcrema” y a Lorenzo Morón en la lista para la gira en el Reino Unido.

Las acciones del chileno cierran lo que podría ser la salida de Diego a otro equipo europeo o regresar a la Liga MX. Durante tres temporadas consecutivas, Lainez, de quien se pagó al Club América 14 millones de euros a cambio del 75% de su pase, sumó 72 encuentros en los que anotó en solo cuatro ocasiones.

Cabe recordar que el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, le queda dos campañas más de contrato en el Betis, hasta junio del 2024, por lo que trabajan para cederlo a un destino en el que revalorice su carrera profesional.

Aunque no se descarta que el futbolista regrese a la Liga MX pero esto podría decidirse en los próximos días o semanas, por lo que los mantendremos informados al respecto.


Like it? Share with your friends!

0