Chivas Femenil derrota de visita a San Luis y mantiene el invicto


0
Foto: @LigaBBVAFemenil

Alicia “Licha” Cervantes hizo la diferencia en el encuentro.

Chivas Femenil derrotó 1-0 al Atlético de San Luis Femenil en la jornada 3 de la Liga MX Femenil, esto gracias a la anotación de Alicia Cervantes en el primer minuto del encuentro para la visita que volvió a ganar en el torneo y acumula los nueve puntos posibles en este arranque, tomando el liderato en solitario las dirigidas por el “Pato” Alfaro que se fue expulsado en este partido.

Fue prácticamente al minuto de iniciar el partido que a través de “Licha” Cervantes que Chivas tomó la ventaja 1-0, esto luego de un gran disparo de la goleadora desde el costado izquierdo y colocado al poste lejano de la arquera convirtió una gran anotación que puso arriba a las que vestían de azul.

El arranque fue totalmente controlado por las campeonas actuales, que tuvieron otro par de acciones para aumentar el marcador pero fallaron. Cuando se sentían más cómodas en la cancha, al 18´ Damaris Godínez recibió su segunda tarjeta amarilla y dejó en desventaja a las tapatías, por lo que cambió el planteamiento del equipo al quedar en inferioridad numérica.

Para el complemento San Luis fue más al frente y tuvo ocasiones para lograr el empate, pero sus remates pese a ser con buena intención no tuvieron dirección de portería que finalmente no fue vencida, donde solo han recibido un gol las rojiblancas tras estos primeros duelos.

Tras este resultado, Chivas Femenil tomó el liderato al llegar a nueve puntos, reciben a Querétaro la siguiente fecha. Por parte de las potosinas, no han podido conseguir puntos y visitarán a Puebla para la jornada 4.


Like it? Share with your friends!

0