La Liga Americana mantiene su dominio y se lleva el All Star Game 2022


0
Foto: MLB
  • Novena victoria seguida de Liga Americana sobre Liga Nacional.

Se llevó a cabo la edición número 92° del All Star Game 2022 y por segunda ocasión en la historia en el Dodger Stadium. A pesar de ser local la Liga Nacional, no se pudo sacudir la mala racha y la Liga Americana se llevó el triunfo 3-2 sobre el ‘Viejo’ Circuito, gracias a un rally de tres carreras en la cuarta entrada.

El juego inició mal para la Americana al recibir par de carreras en el primer inning, ante un descontrolado Shane McClanahan que no pudo controlar a los primeros bats de sus rivales. Mookie Betts remolcó la primera carrera del juego con sencillo al central para la anotación de Ronald Acuña Jr. Paul Goldschmidt demostró el tremendo nivel que tiene y que está en la carrera por el MVP, con un descomunal Home Run solitario por el jardín izquierdo central para tomar dos de ventaja.

Vino hasta la cuarta entrada el despertar de la Liga Nacional, y con lo mejor que tiene, su tremendo bateo. Ante el local Tony Gonsolin de Los Angeles Dodgers, Giancarlo Stanton le conectó tremendo Home Run por el jardín izquierdo superior de 450ft y con José Ramírez en los senderos, empató el juego. Ahí no acabó la odisea de Gonsolin de su salida y en el turno siguiente, Byron Buxton concretó el Back to Back, con batazo hacia el jardín derecho.

El pitcheo del ‘joven’ circuito mantuvo un dominio absoluto, al no permitir imparable desde la primera entrada hasta la octava. Emmanuel Clase de los Cleveland Guardians se encargó de cerrar el juego al ponchar a Garrett Cooper, Kyle Schwarber y Jake Cronenworth, para quedarse con el salvamento. La victoria fue para Framber Valdez que retiró en orden la tercera entrada para ser acreedor al juego ganado. La edición 2023 del All Star Game se llevará a cabo en la casa de los Seattle Mariners: T-Mobile Park.


Like it? Share with your friends!

0