Javier López se convierte en nuevo jugador de Pachuca


0
Foto: @Tuzos

Pachuca será el segundo equipo de “Chofis” en el futbol mexicano.

Los Tuzos de Pachuca confirmaron a Javier Eduardo López como su nuevo jugador, noticia que se dio a conocer a través de sus redes sociales en medio de un mariachi en el Estadio Hidalgo.

El mediocampista manifestó su deseo de permanecer en Chivas, dueño de su carta pero el equipo le externó que no entraba en planes debido a que hace dos años salió de la institución por indisciplina.

Es un buen día. Un día muy importante en mi carrera. Será un honor defender esta playera. Entre todos sigamos haciendo grande este escudo”, escribió “Chofis” en su cuenta de Twitter.

El jugador estuvo a préstamo con San José Earthquakes de MLS donde tuvo buena participación bajo el mando de Matías Almeyda. Sin embargo, entre lesiones y pérdida de minutos, López no entró en planes en la MLS.

Con su llegada a Pachuca, se espera que Chivas oficialice la llegada de Santiago Ormeño, proveniente de León, ante la lesión de José Juan Macías que lo alejará por varios meses tras una lesión en el ligamento cruzado anterior.

El delantero tiene varios días entrenando en Guadalajara pero necesitaban confirmar el intercambio de López para hacer su presentación con las Chivas.


Like it? Share with your friends!

0