Roger Martínez estará fuera de las canchas por dos meses


0
Foto: @ClubAmerica

Roger disputó 38 minutos ante Atlas.

El cuerpo médico de América confirmó que el colombiano Roger Martínez estará alejado de las canchas por ocho semanas, debido a una lesión en el tendón proximal del recto femoral izquierdo.

Añadieron que el delantero no necesitará cirugía al no haber una fractura pero determinaron que el tiempo de recuperación requerirá tiempo. Martínez salió de las canchas al minuto 38 frente a Atlas, en el inicio del Torneo Apertura 2022.

Ante la baja del sudamericano, todo indica que Jonathan Rodríguez debutará el próximo fin de semana con las Águilas, siendo la opción en el ataque junto con Henry Martín, Federico Viñas y Román Martínez.

No obstante, la directiva reiteró que no sería necesaria la opción de incorporar a otro refuerzo, dado que el técnico Fernando Ortiz busca darle la continuidad a Román Martínez tras dar buenos resultados en la pretemporada.

América visitará a Rayados de Monterrey por la Jornada 2 del Apertura 2022, donde los “azulcremas” buscarán obtener su primera victoria en el campeonato.


Like it? Share with your friends!

0