¿Quién será la sorpresa del AP. 2022?


0

Acá te daremos un análisis del posible favorito a ser el dolor de cabeza del campeonato.

La espera terminó y el torneo Apertura 2022 arrancará este fin de semana, con el Necaxa vs Toluca desde el Estadio Victoria de Aguascalientes y Mazatlán vs Puebla desde el Kraken.

Con esto, muchos aficionados siguen con la incógnita de ver a la sorpresa del campeonato mexicano. Aunque las lentes apuntan al Toluca de Ignacio Ambriz, pues al fortalecer su plantel con nombres como Carlos González, Jean Meneses, Fernando Navarro, Brayan Angulo, Marcel Ruiz, Fernando Navarro, Tiago Volpi, Sebastián Saucedo, entre otros, están obligados a hacer un mejor plantel que en temporadas pasadas.

Hasta el momento, el conjunto mexiquense ha gastado un aproximado de 11.5 millones de dólares y el refuerzo  más costoso fue el chileno Jean Meneses, con un valor de 5.7 millones de dólares.

Agregando que “Los Diablos Rojos” tuvieron que pagar multa el campeonato pasado, por lo  que si no trascienden con estos refuerzos en este torneo, la directiva deberá de tomar medidas fuertes ante la falta de resultados en las últimas campañas, siendo una de las razones por la que Toluca buscará ser el dolor de cabeza y la sorpresa del campeonato.

Por otro lado, el ultimátum se extiende para el Puebla, pues desde que llegó el técnico argentino, Nicolás Larcamón, el equipo se nota distinto a diferencia de torneos pasados pero siguen sin ser referentes en Liguilla. Por lo que este campeonato será clave para los “Larcaboys”.

Finalmente, la otra sentencia recae con los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini, quien ya no tiene excusas ante los resultados de los últimos años, pues pese a llegar a dos finales (una de liga y otra de Concachampions), la afición y directivos le piden títulos y ser de los referentes del torneo.

Además, le dieron carta abierta al entrenador de contratar refuerzos de cara a fortalecer las zonas más endebles del equipo, por lo que los pretextos ya no existen en dicho plantel.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments