OFICIAL: Rob Gronkowski anunció su retiro de la NFL por segunda ocasión


0
Foto: @NFL

Gronkowski es considerado uno de los mejores ala cerradas en la historia.

El ala cerrada de los Tampa Bay Buccaneers, Rob Gronkowski, anunció su retiro de la NFL a través de un mensaje escrito en sus redes sociales. El jugador de 33 años de edad reiteró que no jugará la temporada 2022 de la NFL.

Ahora regresaré a mi hogar de retiro, me haré a un lado de nueva cuenta del futbol americano con la cabeza en alto sabiendo que entregué todo lo que tenía, bueno o malo, cada vez que salía al emparrillado. Las amistades y relaciones que hice durarán para siempre y agradezco por cada uno de mis compañeros y entrenadores que lo entregaron todo. Pasé del retiro a jugar de nuevo a ganar otro campeonato y ahora, de nuevo, a relajarme, gracias a todos“, señaló.

El TE tenía contrato vigente con Buccaneers, mismo que no tomará al confirmar su retiro. Sin embargo, fuentes cercanas al equipo afirman que no descartan una tercera etapa de Gronkowski en los emparrillados, pues el Quarterback Tom Brady podría llamarlo para continuar en la NFL.

Cabe recalcar que Brady había anunciado de igual forma su retiro como profesional pero semanas después el pasador abandonó esa vía y regresó para jugar la campaña 2022 con Tampa Bay.

Arribó a la NFL en el Draft del 2010, proveniente de los Arizona Wildcats, siendo el pick 40. Disputó desde 2010 al 2018 con New England Patriots y conquistó tres Super Bowls. Optó por el retiro en 2019 debido a las constantes lesiones.

Un año después volvió a la NFL para enfilarse junto con Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers, donde ganaron el Super Bowl LV.

En total obtuvo 9,286 yardas totales, 621 recepciones y 92 touchdowns. Cuatro títulos de Super Bowl, cinco Pro Bowls, mayor número de touchdowns para un ala cerrada en temporada regular y playoffs, 18 y 15, respectivamente, son sus récords en mas de diez años de carrera en la NFL.


Like it? Share with your friends!

0