Dani Alves anunció su salida de Barcelona


0
Foto: @FCBarcelona_es

Alves solo estuvo meses en su segunda etapa con Barcelona.

El lateral brasileño, Dani Alves, anunció que no seguirá en Barcelona luego de que el club le comunicó que no continuará en la plantilla, donde su contrato vencerá a finales de este mes.

La posible llegada de César Azpilicueta, mas las renovaciones de Sergi Roberto y Serginho Dest propiciaron a la salida del brasileño. No obstante, redactó un mensaje de despedida.

Ahora sí llegó la hora de nuestra despedida. Fueron más de 8 años dedicados a ese club a esos colores y a esa casa pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían”.

Pasaron otros muchos años hasta que el fútbol y la vida que como siempre son muy agradecidos con aquellos que les respetan, decidieron darme la oportunidad de volver aquí para poder decir adiós“, escribió en sus redes sociales.

Alves regresó a Barcelona como agente libre, el cual solo estuvo seis meses con los blaugranas, participando en 16 encuentros en todas las competiciones.

A sus 39 años buscará otro equipo para seguir en activo, dado que quiere disputar la Copa del Mundo Qatar 2022 con Brasil, tras perderse la justa de Rusia 2018 por lesión.


Like it? Share with your friends!

0