El croata es un bastión madridista.
Real Madrid hizo oficial la renovación de contrato de la figura croata Luka Modric hasta junio del 2023 y jugará su undécima temporada con el club “merengue”.
A tan solo unas semanas de ganar la décimo cuarta Champions, el Real Madrid hizo oficial la extensión de contrato del croata Luka Modric, vinculándolo al club hasta el 30 de junio del 2023.
A través de las redes sociales, el mediocampista quien ha ganado cinco Champions Leagues y es Balón de Oro, dedicó un mensaje por video, expresando su felicidad de continuar vistiendo la camiseta “blanca”, manteniendo la misma ilusión y las ganas de seguir obteniendo más títulos como cuando llegó al club en agosto del 2012.
Modric en sus redes sociales personales, mencionó que han sido 10 temporadas cumpliendo el sueño de vestir la camiseta del Real Madrid, con la ilusión y las ganas del primer día intactos. Será su undécima temporada del croata con el club “merengue”, cuando llegó en el verano del 2012 se tenían muchas dudas pero con el tiempo se convirtió en una gran referencia y en una leyenda del conjunto “blanco”.