Inglaterra rescata un empate agónico en Alemania en la UEFA Nations League


0
FOTO:@england

Inglaterra sumó su primer punto en la UEFA Nations League.

Continuó la jornada 2 de la UEFA Nations League por la Liga A en el Grupo 2. En el Allianz Arena, Alemania enfrentó a Inglaterra, donde terminaron con empate 1-1.

El partido fue parejo en los primeros instantes por la velocidad de los dos conjuntos. Las malas noticias sucedieron para los ingleses por la lesión de Kalvin Phillips, mismo que fue sustituido por Jude Bellingham.

El encuentro siguió parejo y con opciones de abrir el marcador, dado que las bandas generaron jugadas y pases filtrados, pese a que la defensa intervino para anular a la delantera rival.

Alemania se había ido adelante en el primer tiempo por conducto de Jonas Hoffman. Sin embargo, el árbitro Carlos Del Cerro Grande anuló el tanto por infracción de Kai Havertz. Al medio tiempo no hubo anotaciones.

En la parte complementaria, los germanos consiguieron el 1-0 en el 50 de acción. Joshua Kimmich envió un pase filtrado a Hoffman, quien definió ante Jordan Pickford y colocó el balón a las redes.

Inglaterra no se rindió ante el marcador en contra y enfrentó posibilidades ante Manuel Neuer, donde manejaron jugadas e intercalaron cambios de posición.

Harry Kane intentó pero Neuer atajó una clara a primer poste. No obstante, Nico Schloterbeck derribó al delantero en el área y el árbitro marcó penal a tres minutos del final. Posteriormente, el atacante concretó el tiro y selló el 1-1 final. El jugador de Tottenham llegó a 50 goles con la casaca de Inglaterra.

Inglaterra recibirá a Italia, mientras Alemania visitará a Hungría, correspondiente a la jornada 3 de la UEFA Nations League.


Like it? Share with your friends!

0