Chivas irá ante Tuzas.
El director técnico de Chivas Femenil, Juan Pablo Alfaro, dio sus apuntes tras el pase a la final de Liga MX Femenil. “El equipo estuvo insistiendo, nunca bajó los brazos, fue resiliente e intentó por todos los medios. Sabíamos que era un partido de matar o morir y entendimos muy bien que en el partido en casa teníamos que proponer”.
Sobre la importancia de la victoria dijo lo siguiente: “Le ganamos a un equipo que es de los los protagonistas de la liga. Estoy muy orgulloso y siento que es merecido por todo lo que han hecho en el torneo”.
Asimismo, recalcó que tras las remontadas frente a Pumas y Tigres, no se pueden confiar pero que el equipo está preparado para la última ronda del campeonato.
“Vamos a enfocarnos en ir partido a partido, respetando a los rivales y sabemos que este equipo está para pelearle a cualquiera”.
“Vamos a dejar el alma para pelear por el título. Sabemos que Pachuca va a ser un rival difícil pero seguimos firmes con la fe y esperanza de poder levantar nuestra segunda copa”, cerró Juan Alfaro tras saber que enfrentará su primera final como técnico.
El “Rebaño” Femenil buscará su segunda estrella cuando se enfrente al Pachuca y tendrá la posibilidad de levantar el título de campeón frente a su gente al quedar por encima de las Tuzas y tener el privilegio de hospedar la final de vuelta.
INFORMACIÓN: ANDRÉS NUÑO.