“Para ser campeón hay que ganarle a los mejores”: Julio Furch


0
Foto: Julio Furch, jugador de Atlas

Los rojinegros disputarán este miércoles la ida contra los “felinos”.

Atlas buscará mantener el buen paso para las Semifinales cuando enfrente a Tigres y donde luego de superar los Cuartos de Final, irá contra uno de los rivales que son candidatos al título, ante esto habló uno de los referentes en ataque de los rojinegros, Julio Furch, donde comentó acerca del rival que ahora tienen en frente, el peso de las aficiones al ahora cerrar de visita y sobre su objetivo que tiene durante esta liguilla.

Furch habló acerca de Tigres, rival que tienen en Semifinales y donde jugarán la ida este miércoles en el Estadio Jalisco.

“Tigres sabemos lo que es, un rival muy fuerte, creo que tiene uno de los mejores planteles de México. Somos conscientes del rival que vamos a enfrentar, un rival que siempre ha estado peleando campeonatos y nosotros queremos acostumbrarnos a eso. Pasamos una etapa difícil ahora en cuartos de final y ahora la semi va a ser igual o más dura. Para ser campeón hay que ganarle a los mejores; ganar el bicampeonato sería el sueño de todos”.

También comentó si considera que las aficiones pueden pesar, al ahora tener que jugar la vuelta de visita.

“El apoyo va a ser fundamental, en ciertos momentos del partido son importantes para nosotros. Nos ha tocado en Liguillas pasadas ganar de visitante, hacer las cosas bien, ahora con Chivas también que nos tocó ganar de visitante. Salimos a jugar 180 minutos de la misma manera”.

Por último, dio a conocer los objetivos personales que tiene al afirmar que no está pleno físicamente.

“Me siento muy bien, poder ayudar al equipo, haciendo goles o pudiendo jugar de poste, no me cambia. Poder ayudar al equipo es lo que más quiero, por momentos me da bronca no completar los 90 minutos pero creo que el equipo ha hecho las cosas muy bien, cuando uno baja su nivel el otro lo sube”, finalizó.


Like it? Share with your friends!

0