Marcelo Flores ya decidió a que selección representar


0
FOTO:@10marceloflores

El juvenil quiere seguir vistiendo la playera de México y hacer su proceso de cara al siguiente Mundial.

Tras varios rumores que alejaban a Marcelo Flores de la Selección Mexicana y que lo ligaban con Canadá o Inglaterra, el mismo jugador confirmó al medio día de este lunes, que vestirá la playera mexicana de cara al siguiente Mundial Qatar 2022.

Cabe recalcar que el actual jugador del Arsenal Sub-23 deberá de hacer su proceso que incluye Juegos Panamericanos, Centroamericanos y Olímpicos, incluyendo Copa Oro y Nations League para pelear por un lugar en el cuadro titular de cara a la Copa del Mundo del 2026.

Con información del periodista Gareth Wheeler, su papá, Rubén Flores, fue clave para que el juvenil se decidiera por el “Tri”, por lo que el juvenil está al 100% comprometido con el combinado tricolor.

“La decisión de Flores para representar a México no depende de si lo llaman o no para el Mundial de Qatar. Marcelo está comprometido con jugar para el Tri y Canadá está fuera de la carrera”.

Además, su decisión final la dio a conocer en sus redes sociales oficiales, asegurando que no fue difícil tomarla ya que se sentía diferente por no haber vivido en México, así por el conocimiento del idioma español, por lo que llegó a resolver dudas y portará el uniforme “azteca”.


Like it? Share with your friends!

0